Aviso legal

Condiciones generales de venta

 

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otras , salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

 

Usted acepta que: 


a) Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente 
válidos.

 

b) No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

 

c) También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podamos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario.

 

d) Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

e) Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

f) Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos.

 

g) Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento y / o quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

 

h) La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (incluso si ya se hubiese hecho algún cargo en su cuenta ). Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

 

Apartados:

 

- Para realizar un pedido 


- Forma de pago 
- Impuestos 


- Envíos y plazo de entrega

- Atención al cliente 


- Otros condiciones

 

Para realizar un pedido 



 

Simplemente siga los  pasos indicados  en  nuestra  web para  realizar su pedido, en ella  encontrará todos  nuestros artículos disponibles, sus coloridos, precios y el importe de los gastos de envío hasta su domicilio.

Previamente antes  de  cualquier  transacción,  usted reconoce  estar  informado sobre nuestras  condiciones  generales de venta y declara explícitamente que  las acepta a  partir del  momento  en que marca  la  casilla  "Acepto las Condiciones Generales de Ventas a las que me adhiero sin reservas". 
Los productos "La Peineta" han pasado por un riguroso control de calidad de sus materiales, proceso de  fabricación y acabado.  Teniendo en  cuenta  además que son  de uso personal,  el  comprador  renuncia  a  cualquier  posible  derecho que tuviera con respecto al cambio o devolución de los mismos.

 

La Peineta se reserva el  derecho a rechazar, total o  parcialmente,  un pedido cursado  por el Cliente,  en cuyo caso lo notificará a través del correo electrónico y anulará las facturas y cargos correspondientes.

 

El importe mínimo de cualquier pedido debe ser igual o superior a 20,00 euros con los impuestos incluidos.

 

Forma de pago

 

La forma de pago en www.lapeineta.net es mediante tarjeta de crédito. La Peineta ha contratado el servicio comercio electrónico seguro con "la Caixa" .

El TPV virtual  (SIS) es un dispositivo preparado para  trabajar  en modo totalmente seguro por Internet, por un lado comprueba la validez de la tarjeta, su operatividad y la autenticación del titular contactando con el banco emisor de la misma y por otro le avala a usted que La Peineta existe y certifica la transacción. 
El  intercambio  de   datos  entre  cliente  y   tienda  se  encuentra  encriptado bajo  el protocolo   SSL   lo que  impide  la interceptación  de  la información por terceros asegurando la confidencialidad.


Los  datos  de su tarjeta no son conocidos por  La Peineta,  esta  información  sólo  es almacenada por el TPV  virtual.  Por lo tanto todas las transacciones contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes.

 

Impuestos

 

Los precios de los productos expuestos en la página web www.lapeineta.net no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido   (IVA)   que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen las personas físicas  domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. 
Las  compras  que realicen personas físicas o  jurídicas residentes  en  Estados  no miembros  de  la Unión Europea,  Canarias  o Ceuta y Melilla estarán excentas del IVA.

 

Envíos y plazo de entrega

 

Los  envíos se  realizarán a  través  de Correos o de  la  compañía de  transporte establecida por  La Peineta para  cada  destino,  los gastos de envío y embalaje serán los que estipule el programa de la web en cada venta. 
El plazo de entrega por lo general es de 15 á 20 días laborables y en cualquier caso deberá corregirse con  el  tiempo habitual de transporte hasta la dirección de entrega indicada por el cliente.

 

Atención al cliente

 

Por correo: La Peineta c/ Bruc, 105, bajos 08009-Barcelona 



 

Por e-mail: info@lapeineta.net 



 

Nuestras asesoras están a su disposición para responder a todas sus preguntas. No dude en ponerse en contacto con nosotros. 



 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de e-mail a la siguiente dirección "info@lapeineta.net"

 

Otras condiciones

 

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

a) Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

b) Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

d) Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, público o privados.

e) Imposibildad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

f) Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

g) Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

 

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el periodo en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal periodo. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

La validez e interpretación de estas condiciones generales se regirá por las Leyes y los Tribunales del domicilio del Proveedor, aceptando explícitamente el Cliente dicha jurisdicción.

 

 

Imagen de seguimiento